Especialidad en cocina italiana. Pizzas para llevar

Reservar mesa

 

HORARIO: 13:00 – 23:00 horas. Descanso: domingo noche y lunes

Paseo de la Alameda numero 5, Valencia. COMO LLEGAR

Entre los  numerosos establecimientos de cocina internacional con los que tenemos la fortuna de contar en Valencia, destaca El Restaurante tracttoria Da Claudia por ofrecer una cocina italiana de forma artesana y elaborarla con un amplio catálogo de productos importados de Italia.

Su carta es una ventana a la gastronomía del país transalpino y muy especialmente a las provincias de Nápoles, Sicilia, Verona, la Toscana o Turin: pizzas de todo tipo, ensaladas con mozarella, carpaccio con rúcula y parmesano, lasañas bolognesse o al pesto, rissottos y carnes entre otras recetas.

Da Claudia abre todos los dias excepto los domingos por la tarde. Tiene una capacidad para 50 comensales en su salón y cuenta con una magnifica terraza en donde pueden comer unas 30 personas con vistas al rio, al Palau de la música, los viveros y al centro de Valencia. Todo un lujo de perspectiva mientras deleitamos su maravillosa cocina con una gran variedad de vinos italianos que nos harán sentir durante un instante parte de esta cultura milenaria.

Localización